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Motovehiculos: Baja Por Destrucción Total, Robo, Hurto O Incendio

Consulta

Guardar trámite

En caso de producirse alguno de las situaciones establecidas el titular del Motovehículo deberá realizar este trámite. Para realizar las bajas se toma la fecha Formulario 04 de denuncia de robo en el registro. El Titular debe firmar la baja en presencia del personal municipal o certificarla ante escribano, juez o policía.

Costo: Se debe abonar un sellado, cuyo valor lo establece la Ordenanza Impositiva anual Art. 19 inc. C apartado 24.

Requisitos para iniciar el trámite

  • Original y copias o fotocopias certificadas del titulo de propiedad
  • Original y fotocopia del DNI del titular
  • Libre deuda a la fecha de la baja realizada en el Registro de la Propiedad del Motovehículo
  • Denuncia policial Copia del formulario 04 del Registro de la Propiedad de Motovehiculos
  • Formulario Patente Rodados.

¿Quiénes pueden realizar este trámite?

  • Titular
  • Gestor o mandatario, acreditando matricula vigente.
  • Representante acreditando identidad, con poder ante escribano público o formulario Patente Rodados con firmas certificadas del titular ante escribano, juez de paz o policía.

Normativa

    Formas de acceder al trámite

    • Presencial: Dirigiéndote a nuestras oficinas de atención de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

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    Contacto

    Email/s:

    Teléfono/s:

    328202

    Domicilio:

    DORREGO 654

    Responsable/s:

    PATENTES