Rentas Info del área

Autorización Periódica o Transitoria

Consulta

Guardar trámite

Consiste en el permiso que debe solicitar todo interesado en colocar un stand publicitario en las calles del municipio y/o para la realización de publicidad transitoria (reparto de folletos, publicidad móvil, oral, etc.) Facturación: En la Oficina de Tasas Menores se realiza una pre liquidación calculada de la siguiente forma:  Publicidad Transitoria con Ocupación del Espacio Publico Art. 23 inciso 11 de la Ordenanza Impositiva.  Publicidad Transitoria sin Ocupación del Espacio Publico Art. 8 y 9 de la Ordenanza Impositiva Pago y retiro de Autorización El interesado se dirige a la Secretaría de Gobierno con la nota y la pre liquidación. Si Gobierno autoriza el trámite el interesado realiza el Pago y luego presenta el recibo para retirar la Autorización Firmada por dicha Secretaria.

Requisitos para iniciar el trámite

¿Quiénes pueden realizar este trámite?

  • Todo interesado en realizar publicidad en las calles o espacios verdes del municipio en forma transitoria.

Normativa

Formas de acceder al trámite

  • Presencial: Dirigiéndote a nuestras oficinas de atención de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

¿Te resultó útil esta información?

Si No

Contacto

Email/s:

[email protected]

Teléfono/s:

328152

Domicilio:

DORREGO 654

Responsable/s:

TASAS MENORES